Buscar Pareja, Curiosidades,

Curioso estudio: inteligencia y soltería

Hoy os traemos un llamativo estudio en el que concluyen que las probabilidades de tener pareja a los 40 es menor en el caso de las mujeres inteligentes y por el contrario, mayor si se trata de un hombre con elevado cociente intelectual.

El estudio se realizó en diversas universidades anglosajonas que durante 30 años siguieron de cerca la trayectoria emocional y vital de 900 personas (hombres y  mujeres)

Qué os parecen los resultados de esta investigación?

A nosotros estos estudios nos resultan bastante curiosos, cierto es que nos gustaría profundizar más en ellos y saber el porqué de estas conclusiones. Según el psicólogo Paul Brown, la relación de inteligencia soltería a esta edad en el caso de la mujer se debe a que tras una carrera fructífera se da cuenta de que hay pocos hombres interesantes.

Quizás si estas mujeres inteligentes buscasen pareja en Internet les sería más fácil encontrar pareja, por supuesto, en el caso de que así lo quisieran. El estudio tampoco nos ha dejado claro el interés de unos y otros en tener una vida en plural.

MUJER INTELIGENTE

Lo que sí hemos confirmado de nuevo es que la sociedad está en continuo movimiento y nosotros nos adaptamos a él,  a fin de cuentas la vida es eso… Cambio 🙂

 

 

Share
04 Comentarios

4 Comentarios

Sara Lorca

Hola, en Agencia Nazareth se puede encontrar a personas para relaciones serias, es una agencia de relaciones personales madrid.

Responder

editor

Hola Sara, gracias por la información, a tener en cuenta en caso de que alguien necesite un servicio presencial. Si quieren buscar pareja de forma seria y a través de Internet http://www.twinshoes.es es la página ideal 🙂

Responder

Juan

Hola, me gustaría saber si me aconsejaríais: Estuve hablando con una chica por email, muy inteligente que conocí por internet. Después de tres o cuatro emails, le propuse hacer un cuestionario los dos, uno de 36 preguntas para enamorarse, sólo que no le dije que era ese y ella tampoco lo conocía. Le pasé las cuatro primeras preguntas y contestó. Luego le pasé el resto y contesté yo unas cuantas…en fin, que además sé que mis contestaciones fueron un poco raras (sí, estaba entusiasmado y nervioso). Así que no me ha vuelto a contestar. Bueno, de normal me olvidaría porque es lo que hay, aunque me gustaría saber si algo así es arreglable. En fin, gracias por todo.

Juan
pd. aquí está el cuestionario, por si no lo conoceis
http://www.europapress.es/desconecta/curiosity/noticia-cuestionario-36-preguntas-enamorarse-alguien-antes-san-valentin-20150127151237.html

Responder

editor

Hola Juan!
Gracias por mandarnos la información del cuestionario de Aron, lo conocemos muy bien.
Puede que te interese uno de nuestros post donde hablamos de cómo se debe realizar el cuestionario: pautas para realizar el cuestionario de Aron, estos pequeños detalles pueden marcar la diferencia. Es muy importante mirarse a los ojos, el lenguaje no verbal, etc.
Si tienes otra oportunidad de hacerlo te recomendamos que sigas, en la medida de lo posible lo que indicamos en el post.
Un abrazo grande

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.