Blog Twin Shoes

La APP Cómo saber si le gusto supera las 100.000 descargas

La primera aplicación de Twin Shoes “Cómo Saber si le Gusto” supera las 100.000 descargas poco después de cumplir un año.

Existe una situación curiosa que nos pasa tanto hombres como mujeres cuando estamos conociendo a alguien que nos atrae se apoderan de nosotros unas ansias locas de saber qué es lo que le estará pasando a esa persona por su cabeza, empezamos a plantearnos preguntas como: Le gustaré? Pensará que soy atractivo/a? Se lo estará pasando bien? Querrá quedar otro día conmigo? Iré muy rápido o muy despacio? Cuando sería bueno plantearle otra cita? Nos enamoraremos? Le pareceré una persona interesante?  Etc.

Cómo saber si le gusto posrtadaLa APP Cómo Saber si le Gusto ayuda a esclarecer de una manera rápida, sencilla, gratuita y divertida algunas de esas cuestiones, a través de 3 test individuales que miden el grado de atracción que una persona tiene hacia otra teniendo en cuenta: el lenguaje no verbal, las llamadas de teléfono y las conversaciones de WhatsApp.

La aplicación aunque creada en España tiene considerablemente más descargas en México que en su país de origen. Los 10 países que más utilizan esta herramienta móvil para saber en qué grado una persona le gusta a otra son por orden descendente: México, España, Chile, Colombia, Argentina, Perú, Brasil, Venezuela, Bolivia y Estados Unidos.

Esperamos que prontos podamos anunciar que el número de descargas de esta aplicación de amor  que puedes encontrar en Google Play “Cómo Saber si le Gusto”,  ha llegado a un nuevo objetivo, vamos a por las 500.000!!! :)

 App como saber si le gusto

Publicado el 15 de abril, 2015

Dejar un comentario