Amor y Sexo, Opinión, Salud y bienestar,

Año nuevo, más amor!

El amor cuanto más mejor!

Este año y para los venideros, vamos a proponernos dar y recibir más amor, a continuación daremos algunos indicaciones para conseguirlo:

  • Empezamos por nosotros mismos, en lugar de fijarnos en lo que no nos gusta, vamos a centrarnos en lo que nos encanta  y vamos a mirar con otro prisma aquello que queremos mejorar y darnos cuenta de todas las posibilidades que tiene de convertirse en algo maravilloso. La mejor forma para sentirnos bien con nosotros mismos es  mirarnos con respeto y mucho amor!
  • No a la tristeza, la pena, la ira, el miedo… Apartemos todo eso de nuestras vidas y evitemos a las personas que lo portan, si no podemos alejarnos de ellas nos crearemos un escudo, tenemos que hacernos fuertes con nuestra alegría, felicidad, optimismo, amor y buen humor. Todos podemos tener momentos puntuales de bajón pero no debemos permitirnos acomodarnos en ellos.
  • foto más amorCuando no nos apetezca hacer algo y empecemos a enroscarnos en lo mal que lo vamos a pasar, en las pocas ganas que tenemos, etc. Cambiemos el chip, está bien, es cierto que no nos apetece, pero si lo vamos a hacer que sea de la mejor forma posible, así que no comencemos a pasarlo mal antes de tiempo e intentemos sacarle el máximo provecho, seguro que es mucho más del que esperamos.
  • Cambiemos la forma de hacer las cosas, hagámoslas pensando en lo feliz que nos vamos a sentir y en lo feliz que haremos a alguien con un simple detalle. Enviar una frase en un momento dado a una persona puede hacerla la más dichosa del mundo, qué fácil y que a nuestro alcance está poner una sonrisa en la cara de alguien, tengámoslo muy presente.
  • En el trabajo hagamos siempre las cosas con mucho amor, sin ninguna duda será la mejor forma de obtener un resultado excelente. Los trabajos excepcionales son esos, los que se hacen con ilusión y cariño, se puede hacer un trabajo correcto sin estos ingredientes pero no pasará de ahí. Nosotros queremos hacer siempre las cosas extraordinarias 🙂
  • Mima, riega y cuida a tu pareja (si la tienes), tus amistades, tu familia y la gente que te quiere. Las relaciones de amor se construyen día a día.

Nosotros somos los únicos responsables de cómo jugar las cartas que nos han tocado,  hacerlo de una manera vitalista, optimista y alegre hará que la partida sea muy divertida, si a a esto le añadimos amor, cariño y pasión ya tenemos la receta de la Felicidad.

«La vida no tiene sentido, se lo das tú con lo que hagas, con lo que te apasione, con tus ilusiones. Tú construyes el universo a tu medida» Walter Riso

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.