Actualidad, Noticias Twin Shoes, Novedades Twin Shoes,

Twin Shoes gana el I Premio Emprende-Innova del Club Finaciero de Santiago

En Twin Shoes continuamos cosechando éxitos y prueba de ello es el último galardón que nos ha sido otorgado por el Club Financiero de Santiago el 9 de Octubre del 2014 : I Premio Emprende Innova que organizaron desde el Club Financiero en colaboración con AJE A Coruña.

Para nosotros ha sido un orgullo recibir este reconocimiento y con él continuamos trabajando con más ilusión para conseguir nuestro propósito que es acercar el amor a las máximas personas posibles, para ello, entre otros servicios:

  • Facilitamos el encuentro de una pareja a través de la web www.twinshoes.es y los eventos organizados por Twin Shoes.
  • E informamos a través de este blog del amor de todos los temas referentes a este universal sentimiento independientemente de la situación sentimental de cada persona.

Twin Shoes gana el I Premio Emprende InnovaDesde aquí queremos agradecerles a todas las personas que hayan contribuido a que Twin Shoes sea este precioso proyecto real con un prometedor futuro. GRACIAS por vuestro apoyo, ilusión, trabajo, implicación, cariño, profesionalidad, especialidad, perseverancia, tenacidad, trabajo, pasión, paciencia, exigencia, creatividad y por supuesto, por vuestro AMOR. Todos y cada uno de vosotros habéis aportado luz Twin Shoes, de todos hemos aprendido y con todos hemos crecido y continuaremos haciéndolo, MUCHAS GRACIAS!!!

Como dice el cuento del Bambú  Japonés al que Itziar Villar, directora de Twin Shoes, hizo referencia en el agradecimiento del premio, si hay algo que te apasiona y en lo que crees fielmente, persevera, pues las personas que lo hacen son las que consiguen sus sueños.

Desde aquí también queremos agradecer a todos los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia y con los que nos hemos entrevistado por todo el cariño con el que siempre nos reciben y hablan de Twin Shoes.

Con la alegría de haber recibido este premio nos despedimos con un enorme GRACIAS!!!

Twin Shoes gana Premio Emprende Innova 2014

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.