Buscar Pareja,

Busco pareja desesperadamente

Las tres palabras del título de este post nunca deben ir juntas, sea cual sea su orden, si realmente queremos encontrar pareja.

«Desesperadamente busco pareja«, «busco desesperadamente pareja«, «busco pareja desesperadamente» y frases similares tendrán un efecto contrario a lo que se pretende, encontrar el amor.

Las personas queremos rodearnos de gente alegre, con esperanza, paciente, consecuente y con capacidad para tomar las riendas de su vida. Frases como las mencionadas anteriormente gritan a los cuatro vientos lo opuesto.

Escrito "busco pareja" en papelMuchas veces utilizamos estos mensajes sin ser conscientes realmente de lo que estamos expresando y es por ello que los podemos ver en algunas presentaciones del perfil de páginas de búsqueda de pareja como Twin Shoes.

Nosotros siempre aconsejamos a nuestros usuarios mediante post con pequeñas píldoras informativas para ayudarles a encontrar pareja, como por ejemplo:

En estos artículos damos algunas pautas para que el perfil sea más atractivo y así la búsqueda de pareja más fructífera. Queremos que las personas aprendan a exponer sus cualidades positivas ya que  en nuestra cultura tendemos a darle más importancia y por tanto mostrar y fijarnos más en los defectos que nuestras virtudes.

Los que buscan encuentran, si lo intentas puedes ganar; si no lo intentas ya has perdido. Desde Twin Shoes animamos a todas las personas que quieran encontrar una persona con la que compartir la vida que busquen y que actúen consecuentemente para llegar al objetivo que quieren alcanzar, para nosotros el éxito está asegurado siempre y cuando:

  • En primer lugar te quieras a ti mismo/a para poder dar amor después a los demás.
  • La búsqueda la hagas feliz, disfrutando del camino.
  • Crees oportunidades, cuantas más mejor: páginas web de búsqueda de pareja, viajes, cenas, fiestas, encuentros….
  • Siempre veas el vaso medio lleno.
  • No pongas límites a los sueños.
  • Aprendas de cada circunstancia vivida.
  • Creas fervientemente que lograrás tu meta.

Deshagámonos de la palabra «desesperadamente» y comencemos la búsqueda ¿Te enlazas al amor?

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.