Actualidad, Curiosidades,

La bella y el friki, historia de amor de Cupidity

Hoy os traemos la tercera historia de amor de Cornetto Cupidity «La bella y el friki» si no habéis visto las dos románticas historias que hemos publicado anteriormente, os recomendamos que lo hagáis porque son realmente geniales:

La historia de amor de hoy tiene como protagonistas a dos adolescentes que estudian en el mismo colegio y que coinciden en el camino de vuelta a casa puesto que son vecinos, uno vive justo enfrente del otro. Ella lleva la etiqueta de «chica guapa» y él de «niño raro» de ahí el título que le han puesto a este corto romántico «La bella y el friki». Aún sin que nadie apostara por una relación de amor así y en contra de lo que familia quiere, estos dos jóvenes se lo pasan bien juntos, se atraen, se quieren y sueñan con visitar algún día París, la ciudad del amor. Cuando la madre prohíbe a  la chica volver a ver a su amado, el chico listo se las apaña para hacer realidad el sueño de su encantadora vecina y le da una sorpresa que estamos seguros que nunca olvidará.

No queremos contaros más de esta preciosa historia de amor porque queremos que la veáis, como siempre se desprende sentimiento y romanticismo por todas partes, las imágenes, la música, el guión…Nosotros seguimos cada día más enamorados de estas bellas historias de Cornetto Cupidity!!!

Y sin más preámbulos, os dejamos el vídeo con la bonita historia de amor «La bella y el friki»

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.