Blog Twin Shoes

Servicios de Twin Shoes página web de búsqueda de pareja estable

Hoy os hablaremos de los servicios que Twin Shoes pone a disposición a sus usuarios para que encuentren pareja estable.

Lo haremos de forma resumida, paso a paso para que las personas que nunca han utilizado una página de estas características puedan hacerse de una idea de cómo funciona:

  1. Buscar pareja por internetREGISTRO: Una vez en la página web www.twinshoes.es debes cubrir los datos de REGISTRO DE USUARIOS.
  2. El siguiente paso es cubrir el PERFIL con 31 preguntas.
  3. Tras el PERFIL deberás cumplimentar el TEST DE AFINIDAD Twin Shoes , es muy importante que seas sincero/a para que después te presentemos a las personas más afines a ti (las respuestas son confidenciales), recuerda que si quieres lo puedes personalizar.
  4. PRESENTACIÓN: ahora te toca escribir un saludo. Si quieres saber cómo hacer una buena presentación te recomendamos la lectura de este artículo:10 claves para escribir la presentación en las páginas de búsqueda de pareja
  5. FOTO: atrévete a mostrar tu cara, a las personas nos gusta saber con quién hablamos (no es obligatoria pero sí aconsejable) Si tienes dudas de qué foto poner lee este artículo: “10 claves para saber qué foto poner en tu perfil cuando buscas pareja online
  6. Todos los usuarios que llegan a la página principal son usuarios BÁSICOS, con este tipo de usuario podrás ver cómo funciona la página, perfiles simplificados de las parejas propuestas, las visitas que han hecho a tu perfil y mandar mensajes estándar entre otras cosas todo de forma gratuita.
  7. Si quieres es sacarle el máximo partido a la página te recomendamos que te pases a usuario PREMIUM: con este tipo de usuario podrás chatear, mandar mensajes personales, ver más de una foto, hacer búsquedas geográficas, utilizar el filtro avanzado, etc.
  8. Para pasarte a usuario PREMIUM debes ir a la pestaña de la derecha en la parte superior que pone “Pásate a Usuario Premium” Elegir la suscripción y pagar mediante tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria (Si deseas hacer transferencia bancaria deberás, mandarnos un e-mail para que te indiquemos los pasos a seguir a moderacion@twinshoes.es)
  9. Importante! La suscripción a Twin Shoes es puntual y NO SE AUTORRENUEVA, cada persona paga única y exclusivamente por lo que decide: 3 meses, 6 meses o 1 año. Si cuando se le termina la suscripción quiere seguir de nuevo en Twin Shoes debe volver a pagar de nuevo.
  10. Y por supuesto existe una GARANTÍA: si eres usuario Premium te garantizamos un contacto mínimo (a través de la página y con una actitud proactiva) dependiendo del tipo de suscripción. Si no se ha llegado a este mínimo debes ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail  moderacion@twinshoes.es y nos comprometemos a renovar la suscripción gratuitamente por el mismo período contratado hasta que se consigan. Los contactos mínimos son:
  • Suscripción de 3 meses: 10 contactos
  • Suscripción de 6 meses: 20 contactos
  • Suscripción de 12 meses: 40 contactos

Nuestra finalidad es que todos los usuarios y usuarias de Twin Shoes estén contentos/as con nuestros servicios y por supuesto que encuentren el amor.

Estamos a vuestra completa disposición para cualquier consulta en info@twinshoes.es

¿A qué esperas? Enlázate al amor!!!

Publicado el 21 de diciembre, 2012

1 Comentario

  1. editor dice:

    Muchas gracias por tu comentario. Y tienes toda la razón en la variedad está el alma. Saludos

Dejar un comentario