Amor y Sexo, Buenas maneras,

10 cosas que NO debes hacer en una Primera Cita

Ya hemos hecho algún post con lo que se debe hacer en un primer encuentro , pero nos ha parecido muy importante informaros de 10 cosas que no se pueden hacer en una primera cita:

  1. Primera citaLlegar tarde: la falta de puntualidad denota falta de interés.
  2. Falta de higiene: además de falta de interés hará que la otra persona escape si para una primera cita no se asea nos podemos imaginar que hará en posteriores.
  3. Hacer muchas preguntas: en vez de una cita parecerá un interrogatorio. Claro que hay que preguntar pero si la cita ha sido un éxito tendréis más ocasiones para conoceros en profundidad. No pretendas saberlo todo desde un principio además que es imposible la otra persona se escapará.
  4. No mirar a la otra persona cuando habláis: eso quiere decir que no te gusta nada y que no estás interesado/a en lo que te dice. Si realmente tienes ganas de volver a verlo/a mírale cuando te habla y asiente con la cabeza. Si cuando hablas no miras directamente parecerá que estás mintiendo.
  5. Estar más pendiente de lo que pasa alrededor: no se pude decir más alto: “me aburres” que mirando lo que pasa en la mesa de al lado o a la gente que pasa. Si eres de los/as que te gusta observar céntrate en tu cita.
  6. Estar pendiente del móvil cada dos por tres: el móvil se debe guardar y si esperas una llamada urgente entonces lo podrás tener encima de la mesa pero es bueno que le expliques a la otra persona que estás esperando una llamada.
  7. Hablar por teléfono más de 2 minutos: si te llaman por teléfono y tienes que contestar intenta decir que en ese momento  no puedes hablar que ya devolverás la llamada (en caso de que no sea urgente). Cuando una persona esté más de dos minutos hablando por teléfono cuando es la primera vez que conoce a alguien puede provocar que no le vuelva a ver.
  8. Hablar de forma negativa: en una primera cita no debes de mentir, pero si tomas la posición de víctima y pesimista la otra persona no querrá volverte a ver. La gente quiere rodearse de personas alegres y vitales.
  9. Hablar de ex parejas: no permitas que tus ex parejas le saquen protagonismo a la persona que tienes delante.
  10. No hablar o no dejar hablar: aunque hay personas con más facilidad para hablar que otras, lo que se pretende en una primera cita es que los dos interactuéis para poder conoceros mínimamente.

Intenta no hacer ninguna de estas cosas y seguro que será una primera cita estupenda!

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.