Actualidad, Fondos de Pantalla/Wallpapers, Opinión,

5 Formas originales y económicas de decir ¡TE QUIERO!

Siempre solemos hacer más hincapié en los defectos y en los errores de las personas que en las virtudes y los logros. Aprendamos a darle más importancia a los sentimientos buenos y expresémoslo sin miedo.

¿Quieres expresarle tu cariño a tu pareja y quieres hacerlo de forma original y sin un coste excesivo? A continuación te presentamos 5 formas muy especiales de decir: ¡TE QUIERO!

1-Si vives con tu pareja y te levantas antes que ella: escríbele en el espejo del baño con una barra de labios, espuma, etc.: ¡TE QUIERO!

2-Si compartes el ordenador con tu pareja: cambia el fondo de pantalla por uno grande que ponga ¡TE QUIERO! Como por ejemplo este:

Fondo de pantalla TE QUIERO

3-Mándale un whatsApp o mensaje al móvil, pero hazlo  cuando estés con tu pareja. Por ejemplo en una reunión de amigos, viendo la tele, etc. Mándale un ¡TE QUIERO! Observa como lo lee y verás que rápidamente se le pondrá una sonrisa en la cara y te buscará con la mirada.

4-En una cafetería, bar, restaurante: Escríbele en el posavasos o servilleta (en el momento que no se dé cuenta): ¡TE QUIERO! Esta manera de hacerlo no es 100 % efectiva para despistados/as.

5-Mándale una carta sólo con un ¡TE QUIERO! bien grande. No pongas remitente, aunque sí debes firmarla en el interior. La sorpresa le encantará.

Como ves es muy fácil convertir un día rutinario en un día especial, estas declaraciones de amor inesperadas hacen que se avive la pasión en la relación y crean recuerdos de momentos especiales comunes que son muy importantes para mantener un relación duradera y feliz.

¿A qué esperas a decir TE QUIERO?

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.