Amor online, Buscar Pareja, Novedades Twin Shoes,

Blog del amor

Bienvenidos/as al Blog Twin Shoes:
Os damos la bienvenida al blog Twin Shoes y os queremos agradecer de antemano la confianza depositada en nosotros.
Taza con corazonesEste blog se crea para informar, desde una perspectiva lo más objetiva posible, de todo lo referente al  amor. Es de interés general, por lo que  es indiferente la situación sentimental de cada uno para ponerse al día en este sorprendente campo.
Desde el respeto, la seriedad y la calidad queremos aportar nuestro conocimiento acerca del maravilloso mundo que engloba la palabra amor: sentimientos, viajes románticos, consejos sentimentales, citas de amor, regalos de pareja, estudios sobre el amor, sensualidad, relaciones íntimas, relaciones emocionales, canciones románticas…
Vosotros/as formáis parte activa de este proyecto y estamos abiertos a cualquier sugerencia; para ello deberéis entrar en “contactar” y escribirnos sobre intereses, dudas, ideas, etc.
Si queréis estar al corriente de todas las publicaciones que aparezcan en el Blog Twin Shoes no tenéis más que suscribiros pinchando en el icono del sobre que hay en la parte superior derecha de la página, deberéis introducir vuestro e-mail y confirmar la suscripción en vuestro correo; con sólo dos pasos ya estaréis al tanto de todas las novedades!
Por supuesto no dudéis en poner comentarios en los artículos, ya que aportarán nuevos conocimientos y puntos de vista enriqueciendo así el contenido de los mismos. Y si el artículo os parece interesante podréis publicarlo en vuestras redes sociales con sólo pulsar encima del icono correspondiente.
Twin Shoes quiere ponértelo aún más fácil y también tiene presencia en Facebook, Twitter, Google+ (actualización: esta red social está cerrada desde diciembre de 2018),  Pinterest, YouTube, Instagram entre otras redes sociales, para que lo puedas seguir desde donde quieras.
Para las personas que aún no habéis encontrado vuestro zapato gemelo Twin Shoes os ayudará en su búsqueda y os recomendará el más acertado. Estamos trabajando para que la página de Twin Shoes, especializada en la búsqueda de pareja estable esté siempre a la altura de vuestras expectativas sentimentales.  Así que, si aún no lo has hecho ¿a qué esperas? Enlázate al amor

Share
013 Comentarios

13 Comentarios

Ana

Bienvenido Twin Shoes!!!!
Ya te estábamos esperando.

Responder

Santiago

Solo desearos mucha suerte… Y que todas las personas detrás de su armazón … Necesitan al menos un poquito … Amor… O picaresca amorosa.. Jajaja un besazo y suerte en esta gran idea .

Responder

editor

Muchas gracias Santiago, estaremos encantados de tener lectores como tú.

Responder

Ana

Espero encontrar mi zapato gemelo gracias a Twin Shoes y caminar juntos toda la vida!!!

Responder

editor

No lo dudes, en Twin Shoes lo encontrarás, para ello se ha trabajado y seguiremos haciéndolo para ofreceros el mejor servicio, ya que nuestro éxito es vuestro éxito en el amor.
Un abrazo

Responder

carlos

Me gusta mucho el amor

Responder

editor

Nos alegra Carlos que te guste el amor, con nosotros estarás al corriente de todo lo que tenga que ver con ello.
Un abrazo

Responder

Lulu

Mucha suerte en este proyecto, me encanta el blog por lo que la página me gustará igual o más.
El amor es algo que no caduca, a todo el mundo le interesa(sí,sí a todos) y que siempre es bueno tener así que me parece estupenda esta iniciativa.

Responder

jorge | tips para hacer el amor

buen blog twinshoes, me gusta. me lo voy a guardar para leer mas luego. un saludo

Responder

editor

Muchas gracias nosotros encantados de que te guste. Un saludo

Responder

marisa

Es una gran idea, ya que hay muchas cosas que podemos aprender.
Enhorabuena

Responder

Catarsis

Necesito ayuda con un chico.
Yo he vivido en el extranjero todo elo curso escolar… y en febrero conoci a un chico, pongamos que se llama Alex. Alex me dejo, y yo termine destrozada. Mi major amiga me dijo que seria Buena idea empezar a hablar con un par de amigos suyos para distraerme. Amigos de Alex. El primero fue, pongamos, Gon el cual tonteaba algo conmigo pero sin mas. Pero Gon sabia que desde el dia que habia visto a Luis ( el Segundo amigo ) aun estando con Alex no me lo quite de la cabeza. Los tres eran amigos asi que una noche, hable por whatsapp a Luis. El estuvo a la defensive y me dijo que le diria a Alex que le hable, por que ellos dos eran como hermanos… Lo vi normal. Los dias siguientes hablabamos a todas horas, dijimos hasta de quedar… Parecia hasta celoso de Gon, pero yo que se, siempre me repetia que Alex era como un hermano para el. Y me dijo que era una borde y una inmadura y estuvo a punto de bloquerme. Pero seguimos hablando y un dia le dije que me apetecia mucho abrazarle, a lo que el me dijo ‘estoy lejos’ y fue el primero que desde hacia meses no me hacia sentir mal por estar tan lejos. Pero un dia, sin saber por que, me bloqueo. Le intente llamar pero me dijo ‘como dijiste, no soy nadie, asi que te dara igual no hablarme’ y no supe mas de el. Le echo de menos, hasta ALex lo sabe, y el ha dicho que duda que v aya a pasar algo….
Pero Luis me devolvio la illusion, y no quiero perderle. Quiero que vuelva y que sepa que meencanta…
Necesito consejos…
Gracias y siento la tabarra

Responder

editor

Hola «Cartarsis»!
Gracias por tu comentario.
Por lo que nos escribes, «Luis te devolvió la ilusión» nos da la sensación que tu felicidad está en manos de otras personas. Lo primero que nos gustaría que supieras es que tú eres dueña de tu vida y de tu felicidad. Bien es cierto, como dice la frase de Isabel Allende que «la felicidad que se vive deriva del amor que se da». Ese amor no tiene que ser exclusivamente a tu pareja: amigos, familia, etc… Forman parte de tu vida también.
Estamos seguro de que tú eres una persona muy especial y esa genuidad es lo que va a enamorar a la persona que quiera estar a tu lado. Este chico ha decidido bloquearte, nuestra pregunta es ¿Crees que tu pareja ideal te bloquearía en WhatsApp?
Muchas veces nos rodeamos de personas que creemos el centro de nuestras vidas y no vemos más allá, no salimos de la zona de confort. Te aseguramos que hay chicos que estarían encantados de tener una cita contigo y conocerte más, chicos con los que vuestra historia comenzaría de cero y no de amigos de ex, etc.
Por supuesto tú eres la única que debes decidir y seguro que lo harás de forma acertada. Ten presente que vales mucho y que te mereces que te traten como tal! No trates como prioridad a quien te trata como una opción y como dice este post: Quiérete
Un abrazo muy fuerte, te mandamos toda la energía del mundo.
Aquí estamos para lo que necesites!

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.